Laboratorista del Hospital Regional de Alta Especialidad se vuelca, luego de sufrir un exceso de sueño y quedar dormido mientras conducía debido al extenuante trabajo que tuvo, durante la noche y madrugada de este martes.
El accidente ocurrió a las 06:00 horas en el libramiento Naciones Unidas, a la altura del kilómetro 16 entre el Congreso Local y el fraccionamiento Marte R. Gómez.
Al salir tomó su vehículo Chevrolet Matiz con placas de Tamaulipas, y enfiló de norte a sur por el libramiento, por lo que al pasar el puente del río San Marcos dormitó al volante y declinó a su izquierda para chocar contra un árbol y volcar.
Técnicos de urgencias médicas de la Cruz Roja se trasladaron al sitio, y atendieron al profesionista, más afortunadamente no hubo necesidad de trasladarlo a un centro hospitalario.
Oficiales de tránsito mencionan haber descartado la posibilidad de que la persona estuviera bajo los efectos del alcohol, y aseguraron que se debió al cansancio, ya que labora durante la noche y madrugada, trabajando sin descansar.
Una vez que los oficiales tomaron conocimiento, ordenaron remolcar la unidad motriz para que responda a los daños que pudo haber ocasionado a terceras personas.