Desesperados, pero con mucha esperanza, hijos, nietos, y otros conocidos de la señora Juana Huerta siguen en la búsqueda del paradero en todos los sectores de la ciudad.
Su hija, la señora Juana María González, mencionó que su madre sufre de desgaste cognitivo y demencia, por lo que es urgente encontrarla y se desconoce en qué condiciones se encuentra.
Las señas que menciona la hija de la señora juana son que tiene el cabello rojo con canas, vestida de blusa roja casi salmón, tres cuartos, un capri azul, zapatos negros, traía su bolsa negra de mano con su credencial sin dinero.
Explica que su madre se extravió el pasado cinco de junio cuando salió a realizar unas compras en Wal-Mart Adelitas, acompañada de un familiar, esta salió de la tienda mientras pagaban en cajas y de ahí camino hasta la parada de los micros.
Tras las primeras búsquedas, las cámaras de seguridad de habitantes de Vergel de la Sierra lograron localizarla en este sector, por lo que con ayuda de la policía y apoyo canino se apoyó para evitar que expusiera su vida en zonas riesgosas.
Afortunadamente, tiempo después se le ha visto en distintos fraccionamientos y colonias del norte, como San Luisito y el sábado sentada frente al CONALEP que se localiza sobre la avenida 16.
“Actualmente, lo único que sabemos es que se le vio en el CONALEP, en San Luisito también y nos mencionan que el martes la vieron de nuevo en el CONALEP por eso estamos buscando el apoyo de la ciudadanía”.
Los familiares piden el apoyo de la ciudadanía en caso de verla, ya que señalan es muy platicadora y tranquila, por lo que pueden acercarse sin problema al verla y llamar al 911 o al 8341878465 o al 8342680361.