Ciudad Victoria.- En un desafortunado suceso en el cruce de Eje Vial y Avenida Las Américas, un conductor al parecer bajo los efectos del alcohol desencadenó un accidente al desobedecer la luz roja del semáforo. El vehículo en cuestión, una camioneta Chrysler que se dirigía de norte a sur por el Eje Vial, colisionó contra un coche compacto en color rojo.
A raíz del impacto, una mujer que viajaba como copiloto en el vehículo rojo resultó herida. Según el perito presente, dicho coche venía de oriente a poniente y probablemente tenía el derecho de paso.
A pesar de que se solicitó el apoyo de la Cruz Roja u otro servicio de emergencia tras el accidente, lamentablemente no se hizo presencia en el lugar del incidente. El perito en turno tiene ahora la tarea de esclarecer y deslindar responsabilidades. Mientras tanto, los automóviles involucrados han sido remitidos al corralón. Es crucial recordar la importancia de no manejar bajo la influencia del alcohol y respetar las señales de tráfico para garantizar la seguridad de todos.