El dueño de la Tienda de Piñatas Ramírez en Reynosa, Dalton Ramírez, enfrenta una demanda de la conocida artista musical, Ángela Aguilar, luego de haber creado una piñata a su semejanza.
El problema surgió tras la revelación pública del romance entre la artista y Cristian Nodal, momento en que la famosa tienda empezó a producir piñatas de la pareja, vestidas con atuendos que usaron en un concierto donde confirmaron su romance.
A pesar de que la cantante disfruta de su relación amorosa, está siendo objeto de críticas en redes sociales y expresó su desagrado por la piñata, lo que llevó a presentar una demanda en contra de los propietarios.
Ramírez confirmó la acción legal a través de sus redes públicas, aunque lo ha tomado con humor y seriedad a la vez; «la demanda es válida: me llevarán cigarros a la cárcel», escribió en su cuenta de Facebook, entre otros mensajes.
Aunque no se han revelado los detalles de la querella, el propietario no ha dejado de «celebrar» a la cantante, pues recientemente fabricó una nueva piñata de Ángela, esta vez vestida como la famosa cantante argentina Cazzu, quien fue pareja de Cristian anteriormente.