Para mejorar la seguridad de residentes y visitantes en la ciudad, el Gobierno de Victoria ha intensificado durante este período vacacional, las labores de reparación de baches y caminos en áreas rurales.
El Departamento de Rehabilitación de Pavimentos de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio, ha llevado a cabo reparaciones en las avenidas La Paz, Carlos Andrian Avilés y Michoacán, ubicadas en la colonia San Luisito, así como en las calles 14-15 Carrera Torres y en el cruce de la calle 12 Zacatecas.
Las tareas de bacheo también abarcaron importantes arterias viales en la colonia Ampliación Linda Vista, incluyendo las calles 21 y 22 Coahuila, Bravo, 17-18 Hidalgo y Quetzal.
Se rehabilitaron cientos de metros cuadrados para atender los reportes de automovilistas, transeúntes y residentes de las áreas intervenidas.
Además, se realizaron trabajos de rastreo, fresado y azolve en las calles de las colonias La Presita, Cuauhtémoc, Banrural, así como en caminos rurales de los ejidos 21 de Mayo y Rancho Nuevo de Arce a San Luisito.