Gracias al esfuerzo colaborativo entre el Gobierno de Tamaulipas y el sector industrial, durante una reciente reunión presidida por el Gobernador Américo Villarreal Anaya, la empresa global líder en la fabricación de alternadores industriales, NIDEC, anunció una inversión de 23 millones de dólares para expandir sus operaciones en Reynosa.
El mandatario felicitó a los directivos y empleados de NIDEC, por fortalecer sus capacidades de producción, agradeciendo la confianza depositada en Tamaulipas y su talento humano.
Villarreal Anaya afirmó que la innovación y el desarrollo tecnológico de la nueva planta, impulsarán notablemente el dinamismo industrial en Tamaulipas.
Añadió que la expansión de NIDEC no solo proporcionará un impulso significativo al sector manufacturero, sino que también generará 384 empleos de alta calidad, lo que fortalecerá la economía local y mejorará la calidad de vida de las familias en el estado.
Por su parte, la Secretaria de Economía, Ninfa Cantú Deándar, destacó que la inversión de NIDEC reafirma la confianza internacional en la fortaleza de Tamaulipas.