En la madrugada del lunes, 2 personas fallecieron quemadas en un grave accidente vehicular en el Segundo Anillo Periférico de Nuevo Laredo.
El percance ocurrió cerca del Puente “Transformación”, también conocido como el puente de “Los Aguacates”, frente a la colonia San Roberto.
Las víctimas, aparentemente un hombre y una mujer, se encontraban en una camioneta Honda CRV que quedó completamente destruida por el fuego, en la mencionada vía de circunvalación.
De acuerdo con las autoridades de Tránsito, la camioneta habría invadido los carriles contrarios y fue chocada por otro vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga después del impacto.
El choque provocó que la camioneta se incendiara, atrapando a los ocupantes dentro del vehículo, quienes fallecieron calcinados; servicios de Protección Civil y Bomberos, llegaron al sitio para apagar el incendio y confirmaron la presencia de los cuerpos en el interior del vehículo.
Autoridades ministeriales, se presentaron en el lugar para certificar las muertes y ordenar el traslado de los cuerpos a la funeraria.