El Gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, expresó su pesar por el asesinato del Presidente de la Federación de Cámaras de Comercio (FECANACO) en el estado, Julio César Almanza Armas.
A través de su cuenta en X (anteriormente Twitter), el mandatario aseguró que se llevarán a cabo todas las investigaciones necesarias para esclarecer el crimen y encontrar a los responsables.
«Lamento profundamente y condeno el acto vil que acabó con la vida del licenciado Julio Almanza, una figura valiente que siempre se alzó contra las injusticias; este evento nos impacta seriamente tanto a la sociedad como al Gobierno», afirmó en su publicación.
Investigación en curso:
«Estamos comprometidos a trabajar con dedicación para que las autoridades de seguridad y justicia, realicen una investigación completa y lleguen a las últimas consecuencias para aclarar este triste suceso», agregó.
Almanza Armas fue asesinado en Matamoros, cuando fue atacado a balazos al llegar a las oficinas de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), ubicadas en la calle España y 14.