A pesar de la temporada vacacional, los restaurantes en Ciudad Victoria han experimentado un incremento en sus ventas, superando las expectativas de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC).
Juan Pablo González Martínez, Presidente de la organización en Ciudad Victoria, mencionó que las ventas han sido mejores de lo previsto.
Números positivos:
«Aunque es común que la ciudad se vacíe en estas fechas, hemos visto resultados muy positivos; los restaurantes están llenos y esperando a más clientes».
González Martínez subrayó que no se ha observado una disminución en el número de comensales y se anticipa que esta tendencia, continuará durante el resto del período vacacional de verano.
Sin ofertas:
Además, destacó que no ha sido necesario ofrecer promociones o descuentos para atraer a los clientes; la CANIRAC, que cuenta con 150 miembros en la región, ha reportado un desempeño positivo en sus ventas.
También señaló que no han enfrentado problemas relacionados con apagones, por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).