Diversas zonas residenciales que se abastecen del acueducto Guadalupe Victoria, permanecerán sin servicio de agua a partir de las 6:00 horas del viernes 5 de julio, debido a una interrupción programada por la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) de Victoria.
El Director General del organismo operador del agua en Tamaulipas, Eliseo García Leal, señaló que este corte afectará principalmente al sector oriental de la ciudad, junto a varias áreas abastecidas por el mencionado acueducto.
“Alrededor del 70 por ciento de las más de 500 colonias en la ciudad, se verán afectadas con la falta temporal del suministro; los trabajos comenzarán temprano mañana y los equipos se reactivarán una vez que finalicen”.
“Estamos llevando a cabo labores relacionadas con el sistema eléctrico: algunas tareas ya estaban programadas para el fin de semana, pero debido al inminente impacto meteorológico del huracán Beryl, nos vimos obligados a adelantarlas para el viernes”.
García Leal especificó, que únicamente se suspenderá el servicio durante ese día e instó a los residentes, a tomar precauciones ante esta situación que podría afectarlos en sus labores cotidianas.