La Coordinación de Protección Civil Municipal, informó que durante el primer fin de semana de vacaciones de verano en Victoria se registró un balance positivo, con la presencia de más de 3 mil visitantes en varios sitios de recreación y esparcimiento.
Juan Perales Jaramillo, quien encabeza dicho organismo, detalló que durante el sábado y domingo, el personal médico solo atendió casos menores como caídas, raspaduras y luxaciones, que no requirieron traslado hospitalario.
Subrayó que hasta el momento se mantiene un saldo blanco y se contabilizó la visita de 3 mil paseantes, en los distintos centros de recreo en Victoria.
Seguir indicaciones:
Además, resaltó la preparación del personal de Protección Civil Municipal para asistir a los turistas y mencionó la disponibilidad de brigadas de apoyo e información, para responder ante cualquier eventualidad a través del número de Emergencias 911.
Perales Jaramillo hizo un llamado a la población para que conduzca con precaución, siga las indicaciones en los lugares de recreación y esté al tanto de los avisos de las autoridades, ante posibles riesgos.