Durante estas vacaciones de verano, el zoológico de Tamatán se presenta como una opción destacada, ofreciendo la oportunidad de conocer más de 100 especies que forman parte de su notable colección en la capital de Tamaulipas.
Eduardo Rocha Orozco, miembro de la Comisión de Parques y Biodiversidad de Tamaulipas (CPBT), subrayó que los programas de conservación y reproducción del zoológico han experimentado un notable fortalecimiento, al igual que el intercambio de especies.
Gracias a estos esfuerzos, se han incorporado nuevos ejemplares a la fauna del zoológico de Victoria, incluyendo un bebé macho de jirafa, guacamayas, venados, hienas, entre otros.
Nuevas adquisiciones:
Se han sumado nuevos habitantes al zoológico, como el hipopótamo Moto-Moto, la dromedaria Luna, borregos berberiscos y gamos europeos.
«En el zoológico, los visitantes pueden explorar diversas áreas, como el área infantil, la sección de animales asombrosos, el aviario de inmersión, también disfrutar de un recorrido en el Zoobus, entre otras actividades,» mencionó Rocha Orozco.