Un maestro de primaria en Soto la Marina, ha cautivado a sus alumnos con una decoración de aula inspirada en la famosa serie animada Dragon Ball Z.
Al iniciar el ciclo escolar, Martín Soto transformó su salón en un verdadero tributo a la caricatura, mostrando su pasión por el anime, su compromiso con un ambiente educativo divertido y estimulante.
El maestro compartió su entusiasmo en redes sociales, diciendo: “quienes me conocen saben cuánto me encanta Dragon Ball Z y cuando mis alumnos eligieron esta temática, no pude decir que no; me sentí muy cómodo con la idea”.
Expresó su agradecimiento a los padres de familia por su apoyo y participación en este proyecto, el cual ha recibido una respuesta positiva tanto de los estudiantes, como de los usuarios en las redes sociales.
Los comentarios en línea alabaron la creatividad del docente: “quiero estudiar ahí”, “felicidades”, “como siempre, excelente trabajo”, “no pierdas tu creatividad”, “eres increíble en todo lo que haces”, “qué bonito” y “está genial”, fueron algunos de los elogios.