Se dio a conocer que una jauría que cruzó una avenida muy transitada en Ciudad Victoria, causó que una conductora de la tercera edad realizara un giro inesperado, perdiendo el control de su vehículo.
El automóvil subió al camellón y terminó chocando contra una luminaria; el incidente ocurrió antes de las 8:00 en la prolongación de la avenida Carlos Adrián Avilés, al este de la capital del estado.
Después del percance, residentes del área acudieron para ayudar a la conductora, quien contactó a sus familiares y una de sus hijas la llevó al hospital.
La fémina explicó que, al tomar una curva y comenzar a descender por la avenida, varios perros aparecieron repentinamente.
Severos daños:
Para evitar atropellarlos, realizó un giro brusco que resultó en la pérdida del control de su Nissan Sentra; agentes de Tránsito municipal llegaron al lugar, gestionaron el remolque del vehículo y de la luminaria dañada con una grúa.
Servicios Públicos del Municipio indicó que el costo de las luminarias es aproximadamente de 30 mil pesos, monto que deberá ser cubierto por la mujer junto con las multas por falta de precaución, así como los del remolque y depósito vehicular.