Américo Villarreal Anaya, Gobernador de Tamaulipas, estuvo presente en la celebración de Claudia Sheinbaum Pardo, quien recibió su constancia como Presidenta electa de México en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
En consecuencia, el mandatario presenció el discurso de Claudia Sheinbaum, en el cual, hizo un llamado a los mexicanos para seguir haciendo historia y reafirmó su compromiso de gobernar bajo el mandato del pueblo de México, con el objetivo de continuar con la Cuarta Transformación de la vida pública.
“La continuidad en los programas de bienestar, la continuidad en la política económica que ha dado resultados: austeridad republicana y erradicar la corrupción”.
Economía fuerte:
“También para impulsar la economía desde abajo, para el bienestar de nuestro pueblo y con ello fortalecer el mercado interno, disciplina financiera y fiscal”.
“Además de la recuperación del papel del Estado en ciertos sectores de la economía, como el energético, de los fertilizantes, inversión pública, por supuesto y también inversión privada”, expresó la Presidenta electa.