Luego de su sólida victoria contra el Atlético La Paz y con la vista fija en otro triunfo, el equipo de Correcaminos comenzó la semana de entrenamientos para prepararse para el Clásico Tamaulipeco, contra la Jaiba Brava de Tampico-Madero.
Desde el lunes, al regresar al Centro de Formación, el Cuerpo Técnico liderado por Francisco Cortez realizó sesiones específicas.
Lo anterior, para perfeccionar detalles en las distintas posiciones, con el objetivo de llegar al partido contra el equipo del sur en óptimas condiciones y buscar los 3 puntos en un partido de visitante.
Intenso entrenamiento:
Durante 2 horas en el CEFOR, la plantilla de la Universidad Autónoma de Tamaulipas entrenó intensamente, con los jugadores compitiendo por ganarse un lugar en el próximo once inicial.
En cuanto al enfrentamiento del Clásico Tamaulipeco, no se anticipan grandes cambios en el once titular de Correcaminos en comparación con su último partido contra el Atlético La Paz, mientras que la Jaiba Brava ha tenido un inicio de torneo complicado.