Correcaminos logró rescatar un punto al empatar 1-1 con los Toros del Celaya en el Estadio Marte R. Gómez; durante los primeros 45 minutos, el equipo visitante dominó el juego, generando varias oportunidades de peligro en la portería de Correcaminos.
En la primera mitad, el «Corre» solo tuvo una llegada sin causar mayor peligro a la meta de Celaya; para la segunda mitad, el Técnico Paco Cortez realizó cambios, ingresando a Alexis Villarreal en lugar de Sergio Treviño.
Se notó una leve mejoría en el equipo local y al minuto 52, una falta del defensa Daniel Cervantes de Celaya le costó la expulsión tras recibir su segunda tarjeta amarilla.
Con la necesidad de atacar, Correcaminos asumió riesgos, pero no logró concretar oportunidades; Paco Cortez realizó más cambios, ingresando a Yahir Espinoza y Joaquín Estopier.
Los Toros aprovecharon un error defensivo de Correcaminos y se adelantaron en el marcador al minuto 75, con un gol de Juan Gamboa.
Antes de reanudar el juego, Cortez hizo ingresar a Miguel Zapata y Heber Velázquez, quien debutó en la Liga de Expansión.
Estopier igualó el marcador para Correcaminos al minuto 78, desatando la euforia entre los seguidores naranjas, quienes asistieron en buen número al estadio ubicado en la avenida Alberto Carrera Torres.
El equipo naranja se lanzó al ataque en busca del gol de la victoria, generando varias oportunidades que fueron detenidas eficazmente por el portero visitante, Sebastián Mora.