La escuadra de fútbol Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), recibió en su Centro de Formación a niños de diversos clubes y academias de fútbol de Ciudad Victoria; estos jóvenes tuvieron la oportunidad de interactuar con los jugadores y el Cuerpo Técnico.
Dicha iniciativa es parte de un nuevo proyecto impulsado por el rector MVZ Dámaso Anaya Alvarado, que busca fortalecer los vínculos entre el equipo profesional, que compite en la Liga de Expansión, con su afición y el público en general.
El objetivo es que la comunidad tenga más contacto con el equipo, reforzando así el sentido de pertenencia e identidad del equipo universitario entre los aficionados de Ciudad Victoria.
Apoyo a la comunidad:
Por esta razón, el «Corre» ha iniciado actividades en las que recibe la visita de niños de diferentes escuelas de fútbol locales.
Los menores asisten a los entrenamientos, conviven con los jugadores, solicitan autógrafos en sus camisetas y zapatos de fútbol; este esfuerzo ha sido bien recibido por los aficionados naranjas.
Leonardo Daniel Franco Hernández, padre de familia y exjugador del equipo, comentó que es positivo buscar la identidad con la afición y que estas convivencias, inspiran a los niños a soñar con jugar profesionalmente.