Recientemente, se llevó a cabo la final del torneo matutino de pádel en el Club de Pádel Victoria (CPV), que concluyó tras varias semanas de competencia en el torneo denominado 4:13, patrocinado por Jesús Chávez.
Trascendió que el pádel, un deporte de raqueta originario de México, se juega en parejas y se basa en 3 componentes esenciales: la pala, el campo de juego y la pelota.
También conocido como pádel-tenis, este deporte comparte similitudes con el tenis, pero se juega en una pista más corta con paredes a los lados y al fondo.
El torneo contó con la participación de 14 parejas que, a lo largo de varias semanas, lucharon por avanzar a las rondas finales.
Final reñida:
Mauricio Rivera, Coordinador del evento, junto a los patrocinadores supervisó el progreso de cada jornada; los partidos se jugaron de lunes a miércoles a las 6:30 horas y las parejas, compitieron por escalar posiciones hasta alcanzar las finales.
A semifinales llegaron Marco Orozco y Hugo Marroquín, contra Ramiro Cantú y Carlos Espinoza, mientras que en la otra fue la de Javier Hernández y Noé Garza, quienes se enfrentaron a Fernando Martínez y Eduardo García.