Américo Villarreal Anaya, Gobernador del estado, indicó que él y su Administración, están revisando las nuevas oportunidades para Tamaulipas, con el inicio del Gobierno federal bajo la Presidencia de Claudia Sheinbaum.
Aunque reconoció que aún queda mucho por hacer, valoró el apoyo recibido de parte del Presidente Andrés Manuel López Obrador, durante casi 3 años del Gobierno de la 4T en el estado.
“Estamos evaluando tanto el legado de AMLO, como las nuevas perspectivas que ofrecerá el Gabinete de la Doctora Claudia Sheinbaum; esta revisión es clave para continuar con proyectos de inversión y económicos, que impulsen nuestro desarrollo y crecimiento”, expresó.
Iniciativas benéficas:
Al finalizar el inicio oficial del ciclo escolar en el municipio de Jaumave, el mandatario estatal mencionó que se están preparando muchos proyectos futuros enfocados en innovación, desarrollo y crecimiento.
También destacó que continuarán con iniciativas como las realizadas en la alberca olímpica y la pista de atletismo de la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortínez, que fueron reinauguradas con el objetivo de mejorar los espacios deportivos y de convivencia.