Los ejecutivos de Woodside Energy, Daniel Kalms, Vicepresidente ejecutivo y Jefe de la Oficina de Operaciones Internacionales, junto a Stephen Drouaud, Vicepresidente del proyecto TRION, recibieron a la Delegación tamaulipeca liderada por el doctor Américo Villarreal.
El mandatario agradeció a los directivos por sus proyectos que apoyan el desarrollo del puerto de Matamoros, destacando que esto será crucial para el bienestar económico y social de la región.
Manifestó su interés en promover el desarrollo económico que beneficie a las comunidades, señalando que es fundamental que este crecimiento comience con la educación.
En este contexto, resaltó la importancia de la UAT, ya que será necesario formar profesionales en áreas clave para los próximos años, con el objetivo de que este proyecto tenga un impacto positivo en la población tamaulipeca a corto plazo.
Por su parte, el Rector Dámaso Anaya subrayó que la colaboración de la UAT en los proyectos impulsados por el Gobernador, junto con Woodside Energy México, representa una alianza estratégica para contribuir al desarrollo sostenible de Tamaulipas desde la academia y la investigación.