Para el año 2025, se están preparando una serie de proyectos importantes para mejorar la infraestructura en la Ciudad Capital, entre los cuales destaca la construcción de una «nueva joroba», según confirmó Pedro Cepeda Anaya, Secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado.
Entre los principales proyectos se incluyen la creación de un paso deprimido en el libramiento Naciones Unidas y la carretera a Monterrey, un paso elevado en el cruce del Eje Vial Lázaro Cárdenas, junto al Libramiento Naciones Unidas y un distribuidor vial en el cruce de avenida del Estudiante.
Se indicó que estas obras, que comprenden puentes elevados y pasos deprimidos, darán inicio el próximo año; también se detalló que se está planificando un paso deprimido entre Home Depot y Liverpool, así como un puente elevado en el cruce del libramiento y el Eje Vial.
En cuanto al ámbito deportivo, el funcionario anunció una serie de mejoras para el Estadio Marte R. Gómez, que incluyen la rehabilitación del gimnasio Raga, la instalación de techumbres en las canchas de baloncesto y la renovación de las de voleibol, el polideportivo y el Planetario.