Roberto Campa Cifrián, Director de Asuntos Corporativos de FEMSA, elogió el trabajo del Gobernador Américo Villarreal Anaya en materia de seguridad pública y reafirmó el compromiso de colaborar en el sector energético, programas sociales y de bienestar, así como en la comercialización de productos de la marca Hecho en Tamaulipas.
Durante la reunión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en el C-3 de la capital, acompañado por directivos de Fomento Económico Mexicano, subrayó la importancia de Tamaulipas para FEMSA.
Compromisos cumplidos:
“Cuenten con nosotros”, afirmó y destacó que los compromisos asumidos en Nuevo Laredo, se han cumplido y las operaciones se desarrollan con normalidad.
“Se hicieron compromisos, se están cumpliendo, los equipos de seguridad revisaron nuestro progreso y hoy las condiciones son normales”.
FEMSA en Tamaulipas genera 10 mil 470 empleos directos y 10 mil 480 indirectos, incluyendo 2 plantas de Coca-Cola, 6 centros de distribución, 21 mil 764 puntos de venta, mil 174 tiendas Oxxo, 2 centros de distribución y 8 estaciones Oxxo Gas, con 2 más por abrir en Nuevo Laredo.