Una joven que fue captada en video, mientras gateaba para robar mochilas y otros artículos de la tienda Punto Rosa en Victoria, recibió el perdón de la propietaria del establecimiento.
La dueña del negocio solicitó únicamente que se le devolviera la mercancía, que consistía en 5 mochilas, 2 pares de tenis y aseguró que no presentaría denuncia; la otra persona involucrada logró eludir la justicia.
El robo ocurrió a la medianoche en el local Punto Rosa, situado en la intersección de las calles Miguel Hidalgo y Lauro Aguirre, en el centro de la ciudad.
Una de ellas, vestida con camiseta blanca y short gris, llevaba una mochila y fue grabada gateando para no ser detectada, pero no se percató de que el establecimiento contaba con cámaras.
La segunda mujer, que usaba camiseta, short y tenis negros con suela blanca, portaba una mochila azul, fue filmada mientras cargaba mercancía en un cesto de basura para alcanzar los artículos colgados.
Blanca “N” fue identificada como una de las implicadas y fue arrestada por la Guardia Estatal, en un estacionamiento público en la calle Matías S. Canales y Miguel Hidalgo.
Durante la revisión y tras ser reconocida por la propietaria del negocio al revisar las grabaciones, se le encontraron mochilas y los tenis robados.






