Una cifra superior a los 5 mil vehículos de origen extranjero, circulan ilegalmente en la capital de Tamaulipas; Héctor Saldívar de León, importador de vehículos, informó que aún se puede aprovechar el decreto de regularización vigente.
Mencionó que esta situación ha permitido, que miles de personas obtengan certeza legal sobre sus vehículos; «todavía hay muchos vehículos extranjeros en circulación, más de 5 mil».
«Lo ideal es que las personas los regularicen para asegurar su patrimonio, aprovechando este tipo de decretos», comentó.
Añadió que espera que el beneficio se extienda hasta diciembre, ya que la Senadora electa Olga Sosa ha propuesto esta extensión, lo cual beneficiaría a las personas, estados y municipios.
Recordó que existen fondos federales destinados a la reparación de calles, por lo que las contribuciones de los ciudadanos son reinvertidas en la mejora de vialidades.
Saldívar de León subrayó que quienes deseen regularizar sus vehículos aún pueden hacerlo, aprovechando el decreto que vence oficialmente el 30 de septiembre.