Con el fin de garantizar la seguridad de peatones y conductores, personal de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio, revisó la estructura de los puentes que conectan los bulevares Praxedis Balboa y José López Portillo.
Al frente de la dependencia se encuentra Eusebio Alfaro Reyna, quien realizó la inspección acompañado por miembros de la Coordinación de Protección Civil, para evaluar los daños en las estructuras de concreto, afectados por el tráfico constante y la humedad, debido a las recientes lluvias.
“En el puente del número 9 se iniciarán reparaciones técnicas en la losa, ya que se identificó un problema en las juntas de dilatación”.
Múltiples reparaciones:
“No se observan problemas estructurales graves ni desplazamientos generales; también en el puente del número 8, se repararán las bases del barandal, que es donde se ha detectado el daño,” explicó.
Para proteger a los peatones y a los conductores que utilizan estos puentes, la Dirección de Tránsito Municipal ha establecido restricciones temporales, en las áreas que serán reparadas por el equipo técnico de la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno de Victoria.