El Clásico Tamaulipeco volvió a la Liga Expansión MX con un empate sin goles; el primer tiempo fue un duelo intenso, con mucho esfuerzo físico.
En los primeros 20 minutos, Correcaminos intentó con tiros de larga distancia de Daniel Cisneros y Fabián Salas; a los 30 minutos, uno pegó en el travesaño y Rubén Castellanos evitó el gol con una gran atajada.
Se fueron al descanso con un empate a cero y en la segunda mitad, los primeros 20 minutos fueron dominados por la Jaiba Brava, que tuvo un par de ocasiones claras para abrir el marcador.
En una de las jugadas, el balón cruzó toda el área sin que nadie lo rematara; en otra, la defensa de Correcaminos se reorganizó bien y evitó el gol.
Los cambios de Francisco Cortez se notaron tras el asedio celeste, ya que comenzó a poblar el medio campo para retomar el control del partido.
A los 77 minutos, Correcaminos estuvo cerca de anotar con un tiro libre de Alonso Flores que pegó en el poste.
Casi al final, a los 92 minutos, la Jaiba tuvo una oportunidad de gol en un mano a mano, pero el arquero Rubén Castellanos hizo una gran atajada para salvar al equipo naranja.