Se reportó que la Directiva de la Jaiba Brava, anunció que los partidos correspondientes a las jornadas 8 y 13 ya no se disputarán en viernes, sino que se han reprogramado para los sábados.
Las gestiones para este cambio se realizaron con la rama de la Liga de Expansión; para la jornada 8, el encuentro contra los Coyotes de Tlaxcala, se jugará el sábado 14 de septiembre a las 21:00 horas en el estadio de la Unidad Nacional.
Por su parte, el partido de la jornada 13, donde recibirán a los Leones Negros de la UDEG, se llevará a cabo el 19 de octubre a las 21:00 horas en el estadio Tamaulipas.
Otra reprogramación:
Aunque aún no ha sido confirmado oficialmente por la Directiva del Tampico Madero, todo apunta a que el partido de la fecha 11 también sufrirá una reprogramación, ya sea con un nuevo horario o fecha para el encuentro.
Esto se debe a que el 5 de octubre está previsto el concierto de Luis Miguel en el estadio Tamaulipas, que en el calendario de la Liga de Expansión coincide con el partido entre Jaiba Brava y Dorados.