Cada vez más, el sur de Tamaulipas está captando la atención de los empresarios del Valle de Texas, quienes están comenzando a considerar esta región como un destino atractivo para sus inversiones.
Una muestra es la construcción de una torre de 12 pisos en Playa Miramar, proyecto que refleja la creciente inversión de empresarios México-Americanos en la zona.
Víctor Gonzalí Hinojosa, Presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) en Tampico, ha anunciado el inicio de la construcción del edificio en Playa Miramar.
“Es impulsado por inversionistas México-Americanos, ya que los extranjeros no pueden adquirir propiedades en la costa, implica una inversión significativa; cada departamento tendrá un precio cercano a los 5 millones de pesos”, detalló Gonzalí Hinojosa.
Diversos proyectos:
Tampico recibirá la próxima semana a un grupo de 5 inversores de McAllen, Texas, interesados en explorar el potencial de la región.
“Al visitar a McAllen, nos sorprendió ver que ya se estaban realizando inversiones en la zona; me reuní con Anita Moon, Presidenta de la Greater McAllen Association of Realtors y notamos un gran interés por parte de los texanos, en proyectos tanto residenciales como industriales”, concluyó.