El mandatario Américo Villarreal Anaya, encabezó la reinauguración de la alberca olímpica en la Unidad Adolfo Ruiz Cortines y la pista de tartán en el estadio Marte R. Gómez, con una inversión cercana a los 72 millones de pesos en estas obras.
En el evento, el Gobernador estuvo acompañado por la doctora María de Villarreal, Presidenta del DIF Tamaulipas; Silvia Casas González, Secretaria de Bienestar Social y el Director del INDE Tamaulipas, rodeado de niños y jóvenes deportistas que emocionados, mostraban sus uniformes y animaban con entusiasmo.
Atletas campeones:
Villarreal Anaya destacó que Tamaulipas, continuará siendo un referente de campeones que elevan el prestigio del estado y subrayó que la entidad, pues está comprometido con el desarrollo del deporte, para contribuir a la grandeza de México.
“Todas las instalaciones y los proyectos se financian con fondos públicos, por lo tanto, estas instalaciones son propiedad de la gente y están destinadas al disfrute, alegría y progreso de todos, brindando oportunidades a la sociedad”, comentó.