Se dio a conocer que la Secretaría de Finanzas de Tamaulipas, ha reportado un aumento en la recaudación de mil 800 millones de pesos durante el primer semestre del año.
Esta cifra representa un incremento significativo en comparación con el mismo período del año pasado, lo que indica una mayor confianza de los contribuyentes en la Administración estatal.
La servidora pública, Adriana Lozano Rodríguez, atribuye este crecimiento a una gestión eficiente de los impuestos, señalando que el Gobierno de Américo Villarreal Anaya se destaca por una adecuada distribución y administración de los recursos.
“Los contribuyentes han demostrado un comportamiento positivo al cumplir con sus deberes fiscales”, comentó la funcionaria.
Mayor confianza:
Además, expresó su agradecimiento al equipo de oficina y a los ciudadanos, que se han presentado para efectuar sus pagos; este aumento en la recaudación, subraya la confianza que los tamaulipecos tienen en la Administración pública.
Lozano Rodríguez animó a quienes aún tienen pagos pendientes a regularizar su situación, acercándose a las oficinas fiscales o visitando el sitio web correspondiente.