Una reunión familiar entre un adulto mayor, su hija y su yerno, acompañada por el consumo de alcohol, casi culmina en tragedia cuando en estado de ebriedad, los 3 se enfrascaron en una pelea que terminó con machetazos.
Los hechos ocurrieron en una vivienda en 3 y 4 Bravo; después de la pelea, la mujer, también pasada de copas, llegó corriendo a la Delegación de Seguridad Pública del 2 Zaragoza, con una herida cortante en una de sus extremidades superiores.
La Guardia Estatal, al recibir la notificación de la riña, se dirigió al domicilio y encontró al padre de la mujer con varias heridas en la cabeza, así como al yerno con lesiones similares y una fuerte hemorragia.
Alcohol de por medio:
Según la información, las 3 personas estaban bebiendo al interior de la casa cuando surgió una discusión que escaló a golpes.
Durante la pelea, el adulto mayor sacó un machete y golpeó a su yerno en la cabeza; el afectado logró desarmar al sujeto y en respuesta, le propinó varios machetazos en la cabeza, causándole diversas heridas.
Traslado al nosocomio:
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana y del Centro Regulador de Urgencias Médicas, llegaron al lugar tras la llamada al 911 y trasladaron a los 2 hombres al hospital.
La mujer, que presentaba una herida en la muñeca derecha y recibió atención en el lugar, pero no fue llevada al hospital.