Un incendio devastador dejó sin hogar a 3 hermanos que vivían en el Callejón 3 de la colonia Treviño Zapata, en Matamoros.
Jorge Moreno, un pensionado de 60 años que trabajó muchos años como chofer de microbús, relató que estaba en su pequeño cuarto de material viendo la televisión cuando comenzó el incendio.
Comentó que el fuego se originó en la casa de madera de su hermano Jaime, quien no estaba en casa en ese momento y rápidamente, se propagó al cuarto de madera de su otro hermano, Manuel.
Intentó controlar el fuego, pero al no poder hacerlo, decidió salir de la propiedad para salvar su vida; añadió que su hermano Jaime es el único que trabaja, ya que Manuel tiene problemas mentales y tampoco estaba en la propiedad cuando ocurrió el incendio.
Segundo siniestro:
Mencionó que es la segunda vez que su vivienda se incendia, sin saber la causa; por su parte, Jaime dijo que perdió todas sus pertenencias.
Incluyó 5 mil pesos que tenía ahorrados y también se dañó la minivan que le proporcionaron en su trabajo; el incendio movilizó a los cuerpos de emergencia, llegando al lugar bomberos y paramédicos de Protección Civil.