En respuesta a la reciente normativa sobre transparencia y rendición de cuentas, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), llevó a cabo una jornada de formación para actualizar a su personal administrativo en estos temas.
El curso de capacitación, organizado conforme a la legislación interna de la UAT, en conformidad con las disposiciones legales estatales y federales sobre la gestión de recursos públicos, fue conducido por el personal del Órgano Interno de Control de la universidad.
Este esfuerzo forma parte del Plan de Desarrollo Institucional de la UAT, promovido por el Rector MVZ Dámaso Anaya Alvarado, con el objetivo de fomentar una administración eficiente, junto a una gestión transparente y ética de los recursos.
Capacitación necesaria:
La capacitación tiene como fin, proporcionar una formación de calidad que refuerce la profesionalización en las áreas administrativa, de transparencia y rendición de cuentas; también se busca preparar al personal administrativo, para enfrentar problemas y tomar decisiones de manera más efectiva.
Con estas acciones, la UAT reafirma su compromiso con la sociedad, actuando dentro de su marco normativo y garantizando un uso eficiente de los recursos, en línea con su Ley Orgánica.