Dámaso Anaya Alvarado, Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), inauguró en el Campus Tampico un proyecto de infraestructura accesible, que incluirá la instalación de un elevador para facilitar el desplazamiento seguro y sin barreras físicas para estudiantes, docentes y personal administrativo.
Durante el inicio de esta iniciativa, que busca fomentar la educación inclusiva y ofrecer igualdad de oportunidades a toda la comunidad universitaria, se develó una placa conmemorativa en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Tampico.
Reciben donación:
También recibió una donación económica del Club Rotario Tampico Norte, destinada a apoyar la construcción de esta obra; esta colaboración es parte de la relación que la UAT, mantiene con el sector social y empresarial de la región sur.
Finalmente, la entrega del donativo fue realizada por Eder Frank González Hernández, Presidente del Club Rotario Norte, quien destacó el honor de colaborar con la universidad en proyectos que beneficien a los estudiantes, en línea con el trabajo altruista de esta organización en el sur de Tamaulipas.