Organizada por la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), se llevó a cabo una jornada de empaquetado de útiles escolares en el Centro Universitario Sur (Campus Tampico), mediante la iniciativa “Una mochila llena de oportunidades”.
Acudieron miembros del Club de la Edad de Oro del Gimnasio Multidisciplinario de Tampico, quienes colaboraron junto al Rector, Dámaso Anaya Alvarado y su esposa, Isolda Rendón de Anaya, Presidenta de Familia UAT.
En la inauguración, subrayó el compromiso de la universidad con el humanismo y la responsabilidad social, destacando la importancia de apoyar a quienes más lo necesitan como una gran familia universitaria.
Reconocimientos entregados:
Agradeció a todos los participantes en la jornada de empaquetado, reconociendo el esfuerzo conjunto de estudiantes, personal académico y voluntarios, incluyendo a los adultos mayores que desempeñaron un papel crucial en el empaquetado de los materiales.
En este contexto, entregaron reconocimientos a los fundadores del Club de la Edad de Oro del Gimnasio Multidisciplinario de Tampico, por su valiosa contribución y constante apoyo a las iniciativas universitarias.