Se reportó que con una inversión aproximada de 15 millones de pesos, pues el Gobierno Estatal y el Municipio han lanzado un programa intensivo de reparación de baches en la avenida José Sulaimán, la salida hacia la carretera Matamoros.
El esfuerzo se concentrará en la zona centro y en todos los bulevares, cuyos pavimentos se encuentran en condiciones muy deterioradas, según indicó Eusebio Alfaro Reyna, Secretario de Obras del Ayuntamiento de Victoria.
Señaló que la prioridad será reparar los pavimentos en la zona centro y los bulevares, que son los más afectados en la ciudad.
Fugas los causan:
También mencionó que se están detectando muchas fugas de agua en el área central, lo que motiva la necesidad de estas reparaciones debido a la presión de COMAPA; además, se están gestionando los problemas de escurrimientos provenientes de las partes altas.
El Secretario aseguró que el municipio no ha cesado las actividades de bacheo, pero el nuevo programa intensivo contará con la colaboración de cuadrillas de COMAPA junto con el Gobierno Estatal y Obras Públicas municipales.
En lugar de las 4 cuadrillas habituales, se desplegarán 6 equipos de bacheo, con las instrucciones y materiales ya preparados; enfatizó que el Gobierno Estatal ha comenzado el programa intensivo en la avenida José Sulaimán.