A través de la conferencia matutina de este miércoles, la mandataria federal, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que podría estar visitando Nuevo Laredo, Tamaulipas este jueves 6 de febrero como parte de su agenda de trabajo.
Asimismo, la presidenta explicó que ha sido invitada por la empresa Canadian Pacific, que inaugurará un puente ferroviario que reforzará la conexión entre México, Estados Unidos y Canadá.
«Este puente que se abre, pues primero es un símbolo de que nosotros estamos a favor de los puentes y no de los muros», destacó Sheinbaum.
Además, agregó que este evento no solo tiene un significado simbólico, sino que también representa una gran oportunidad económica, ya que abrirá nuevas posibilidades comerciales entre el centro de México y Canadá, lo cual resalta la importancia del Tratado Comercial.
Sin embargo, aclaró que su visita a Nuevo Laredo dependerá de su agenda presidencial, ya que tiene otros compromisos en la capital de la república. El factor que definirá su asistencia será el tiempo disponible para poder estar en el evento inaugural.