Un accidente entre dos tráileres ocurrió ayer en la carretera Ribereña, dejando como causantes principales el exceso de velocidad, la falta de precaución y un rebaso en un lugar no permitido.
Los hechos tuvieron lugar poco después de las 13:15 horas, a la altura de la colonia Módulo 2000 Rancho Grande, donde se presentaron autoridades viales para investigar lo sucedido.
El conductor de un tráiler de la empresa Autotransportes Varela fue señalado como el presunto responsable del incidente, ya que intentó rebasar en una curva con línea continua, a la altura de la calle Rancho Bonito.
Como resultado, impactó a un tráiler Freightliner, cuyo conductor realizaba una maniobra para dar vuelta a la izquierda y descargar alrededor de 30 mil litros de diésel destinados a una empresa cercana.
Asimismo, policías de Vialidad y personal del Departamento de Peritajes llegaron al lugar para tomar declaración de los conductores involucrados y elaborar el informe correspondiente para deslindar responsabilidades.