En un trágico suceso ocurrido en la colonia Independencia, en el Municipio de Reynosa, Tamaulipas, un hombre se quitó la vida. Fueron sus familiares quienes lo encontraron al regresar del trabajo.
Los hechos se reportaron a las 19:30 horas del día martes 11 de febrero, cuando las autoridades recibieron la llamada informando sobre una persona sin vida en la calle Francisco Villa. Al llegar al lugar, las autoridades investigadoras encontraron a la víctima pendiendo de un cable.
Aunque no se han dado a conocer las causas exactas de este acto, se supo que el hombre estaba atravesando algunas crisis depresivas.
Policías Investigadores, junto con peritos Criminólogos de la Fiscalía General de Justicia en Tamaulipas, llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y recoger indicios que permitirán iniciar una carpeta de investigación.
Además, el personal del Servicio Médico Forense se presentó en el sitio para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones, donde se realizará la necropsia de ley para determinar las causas del deceso.