La noche de este miércoles, un trágico accidente ocurrió en la carretera a Monterrey a la altura del kilómetro 33, cerca del poblado Plan de Ayala, dejando como saldo una persona fallecida y cuatro más lesionadas.
El incidente, un presunto choque frontal entre una patrulla de gobierno del estado, perteneciente a la Guardia Estatal y una camioneta particular Ford tipo Ranger en color blanca. Tras el fuerte impacto, la unidad de Seguridad Pública terminó fuera de la carpeta asfáltica, mientras que la camioneta quedó en medio de la carretera.
Ante lo sucedido, cuerpos de auxilio de Protección Civil, Guardia Nacional y elementos de la corporación involucrada acudieron rápidamente al llamado.
Tres elementos de la Guardia Estatal fueron trasladados de emergencia a hospitales de la capital. Asimismo, una persona que viajaba en la camioneta particular también fue canalizada a un centro hospitalario, mientras que otra perdió la vida en el lugar, está última viajaba de igual forma, en el vehículo particular.
Hasta el momento, las autoridades continúan trabajando en el área del accidente para esclarecer los hechos. La presunta responsabilidad del choque será determinada por las autoridades competentes.