Este viernes por la mañana, un conductor que viajaba en un Chevrolet Aveo con placas de San Luis Potosí vivió una experiencia que, por suerte, no le costó la vida. El incidente ocurrió en la carretera Antigua al Mante, en el entronque hacia la carretera Rumbo Nuevo de Ciudad Victoria, cuando el vehículo no realizó el alto correspondiente y terminó impactándose contra la caja de un tráiler.
Según testigos, el Chevrolet Aveo quedó atrapado por debajo de la caja del tráiler y tras esto salió dando de volteretas. Como resultado del choque, el motor y partes del Aveo terminaron aproximadamente a 10 metros del vehículo, lo que demostró la magnitud del accidente.
Afortunadamente, el conductor logró salir con vida. Tras el choque, se acercó al lugar para recuperar algunas pertenencias que salieron volando debido al impacto.
El Chevrolet Aveo terminó en los carriles de oriente a poniente, mientras que el operador de la unidad de carga pesada, perteneciente a la empresa Rivas Truck, explicó que se desplazaba con normalidad y, al ver que el automóvil estaba debajo de la caja, solo pudo reducir la velocidad.
Cabe mencionar, que el impacto también causó daños en el tráiler, ya que uno de los ejes traseros de las llantas terminó completamente dañado.
Por su parte, elementos de Tránsito Estatal llegaron rápidamente para realizar los trabajos pertinentes y controlar la situación.