Eduardo Abraham Gattás Báez, Presidente Municipal de Ciudad Victoria , agradeció al gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, por el respaldo recibido en la capital del estado, donde se han invertido más de mil 400 millones de pesos en obras públicas.
Gattás Báez, destacó el apoyo del gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, en términos de inversión en obras públicas. Gattás Báez señaló que el mandatario ha destinado más de mil 400 millones de pesos a proyectos en la capital del estado. Además, mencionó que se sumarán más de mil 800 millones de pesos para la segunda línea del acueducto, lo que resultará en una inversión total sin precedentes para la ciudad.
Asimismo, el alcalde también destacó el apoyo del gobernador en la adquisición de la mitad del parque vehicular para la Recolección de Basura, con el municipio financiando el resto. “Todo esto gracias al fideicomiso del fondo de capitalidad, en donde el gobernador ha estado apoyando incansablemente a los victorenses”, agregó.
Por otro lado, Gattás Báez celebró la llegada de nuevas cadenas comerciales a la ciudad, destacando que las recientes inversiones y obras públicas han hecho de Victoria un lugar más atractivo para la inversión.