La capital de Tamaulipas, Victoria, se prepara para recibir a al menos 50 mil turistas durante las vacaciones de Semana Santa 2025, con el ya popular «San Marcazo» como uno de los principales atractivos.
El alcalde de Victoria, Eduardo Abraham Gattás Báez, explicó que los preparativos ya están en marcha en colaboración con las autoridades de seguridad y turismo para organizar los eventos de esta festividad.
«Tan solo en el festival del río San Marcos esperamos tener unos 17 mil visitantes. Va a estar bien organizado y vigilado por elementos de tránsito y guardia estatal, será un festival de lunes a domingo», mencionó el presidente municipal.
Además de este evento, se espera que la afluencia total de turistas llegue a los 50 mil, distribuidos en diversos puntos turísticos de la ciudad, como Los Troncones. Gattás también destacó que otro lugar de interés es el mirador de Altas Cumbres, desde donde los visitantes pueden disfrutar de vistas impresionantes de la Sierra Madre, junto con opciones para comer.