La Feria Nacional Nayarit 2025 será el escenario perfecto para que los asistentes descubran lo mejor de Tamaulipas, desde su rica biodiversidad hasta su oferta cultural, turística y gastronómica. Benjamín Hernández Rodríguez, titular de la Secretaría de Turismo de Tamaulipas, destacó que este evento representa una excelente oportunidad para dar a conocer «nuestras bellezas naturales y el folclor».
En esta edición, Tamaulipas, junto con Oaxaca y Veracruz, será uno de los estados invitados a mostrar sus productos «Hecho en Tamaulipas», elaborados por pequeñas y medianas empresas locales. «Este espacio es una excelente oportunidad para que los visitantes descubran la grandeza de Tamaulipas, un estado que lo tiene todo», afirmó Hernández Rodríguez.
A partir del 21 de marzo, el estado ofrecerá al público su variado catálogo de destinos turísticos, infraestructura, servicios y gastronomía. A través de exhibiciones y presentaciones artísticas, se busca generar un mayor interés en los asistentes por conocer el mosaico turístico del estado, con sus tradiciones, artesanías y platos típicos. El objetivo es consolidar a Tamaulipas como un referente dentro del turismo nacional.