El presidente municipal de Ciudad Victoria, Eduardo Gattás, informó que este martes se entregará a todos los regidores, incluidos los de la oposición, los integrantes de Morena y las demás bancadas, toda la documentación relacionada con el plan de obra. Esto, como se acordó en la sesión pasada del cabildo. Sin embargo, el alcalde destacó que, en caso de que no se apruebe el plan, dará a conocer quién está impidiendo su avance.
Gattás hizo hincapié en que algunos síndicos han estado votando en contra del plan de obra. Ante esta situación, el alcalde se comprometió a entregar toda la documentación a tiempo para que los síndicos puedan revisarla a fondo, estar completamente de acuerdo y, de esta forma, aprobar el proyecto.
«Públicamente dijeron que era lo que estaban solicitando en específico, porque cada sesión te la van cambiando», señaló el presidente municipal.
Finalmente, Gattás mencionó que si esta semana no se aprueba el plan, revelará quiénes han estado poniendo trabas para frenar el avance del proyecto. La entrega de la documentación se realizará hoy a las 11:00 am.