Dos automóviles Nissan tipo Versa protagonizaron un fuerte choque en la colonia Lázaro Cárdenas, sobre la calle 28 Berriozábal; de este modo, resultaron lesionadas dos mujeres que tripulaban las unidades.
De acuerdo a los reportes, la conductora del Versa modelo 2008 conducía con normalidad de oriente a poniente; posteriormente, el Versa modelo 2016, que se dirigía de norte a sur, se interpuso en su camino, originando el aparatoso incidente.
Tras el impacto, ambas unidades terminaron obstaculizando la vialidad en la avenida de las Torres; además, hubo derramamiento de anticongelante.
El Versa de más reciente modelo sufrió daños considerables, al quedar prácticamente destruido de la parte frontal, mientras que el otro auto terminó con golpes menores.
Personal de la Cruz Roja Mexicana atendió en el lugar a las involucradas; una de ellas requirió traslado para una atención médica especializada, debido a las lesiones presentadas. Al lugar también arribaron elementos de Bomberos y Tránsito Municipal.