Eduardo Gattás, presidente municipal de Ciudad Victoria, dio a conocer que durante estas fechas la capital mantuvo saldo blanco, sin infortunios ni accidentes; aunque precisó que algunos eventos en el San Marcazo pudieron cancelarse como consecuencia de los nortes.
En este sentido, señaló que fue buena la respuesta de las personas y vacacionistas en este festival, que año con año se realiza durante las vacaciones de Semana Santa, rompiendo récord en todos los eventos llevados a cabo en el río.
Destacó el comportamiento de las personas en cuanto al consumo de bebidas alcohólicas y el no manejar en estado de ebriedad.
Igualmente, señaló lo siguiente:
«Nos pusimos a trabajar, los funcionarios y a atender al ciudadano que se quedó en Victoria, pero también al que venía de fuera a conocer, los lugares turísticos de la capital.»
Más de 40 mil asistentes al San Marcazo
«Cumplimos con las expectativas, se rompió récord en cuanto al San Marcazo, hubo más de 40 mil en todos los eventos y, lo más importante, hubo saldo blanco, no hubo vacacionistas accidentados o algún problema», finalizó.