Aparatoso percance sufrió un tractocamión la madrugada de este jueves en el kilómetro 10 de la carretera a Soto la Marina con entronque hacia carretera Rumbo Nuevo en Ciudad Victoria.
Tras tomar la curva que se encuentra en dicho retorno, terminó recostado sobre la valla metálica. La unidad de carga pesada, la cual transportaba alimento para animales, aparentemente proveniente de la zona centro de la república, se dirigía hacia la frontera del Estado de Tamaulipas.
Tras el incidente, el tráiler registró severos daños en la parte frontal y rompe-vientos, además de que la mercancía terminó regada. Será la misma empresa de transportes involucrada la que se encargue de la logística del traspaleo de la misma, aunque por el momento se encontraban curiosos queriendo iniciar la denominada rapiña.
Por su parte, antes del amanecer paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron para brindar los primeros auxilios al operador quien afortunadamente no sufrió lesiones. Asimismo, elementos de Tránsito Estatal y Guardia Estatal acordonaron y abanderaron la zona.