Contrario al discurso oficial que asegura que “se acabó la corrupción”, en los últimos seis años se han documentado casos de mordidas, moches y enriquecimiento ilícito que involucran a militantes de Morena, denunció Ramiro Ramos Salinas, ex dirigente estatal del PRI.
El también ex presidente del Congreso de Tamaulipas afirmó que los gobiernos del partido guinda han socavado el Estado de Derecho y debilitado la democracia en el país.
Ramos Salinas señaló que, entre mayo y septiembre del presente año, el porcentaje de mexicanos que se identifica con Morena cayó de 51% a 45%, lo que calificó como “el verano negro del partido guinda en México”.
“Siguen insistiendo en que no son iguales, ¡no!, resultaron peores que nosotros”, expresó el político priista.
“La corrupción guía el funcionamiento de Morena”
El ex legislador indicó que Morena mantiene en sus filas figuras envueltas en polémicas por derroches vacacionales, fortunas inexplicables y vínculos con el narcotráfico.
Aseguró que el partido en el gobierno ha replicado los peores vicios que en su momento tuvo el PRI.
“La corrupción guía su funcionamiento”, afirmó Ramos Salinas, quien además es doctor en Administración Pública.
Añadió que Morena ha construido un gobierno destructor, caracterizado por endeudamiento, inseguridad y estancamiento económico.
“Es tiempo de detenerlos; ni un voto más para ellos”, concluyó.
“Morena cava su propia tumba política”
Ramos Salinas advirtió que Morena está cavando su propia tumba, del mismo modo que lo hizo el PRI en su momento, al provocar tropezones políticos por la falta de contrapesos.
Reconoció que, a pesar de los errores históricos del PRI, los gobiernos priistas alcanzaron décadas de crecimiento económico con estabilidad financiera, lo que —según su análisis— hoy contrasta con la administración del partido en el poder.






